Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
Tel: + 86-579-87967719
Contacto: Donna Wang
Mob: +8615558690100
Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Consideraciones para usar las bandejas de aluminio
Feb 02, 2018

Cocinamos en la vida diaria con una variedad de ollas, ollas de aluminio, ollas de hierro y ollas de acero inoxidable. No importa qué tipo de material utilizar la olla debe tenerse en cuenta en el uso de algunos detalles.

El primero es utilizar el tiempo de cocción de olla de aluminio para prestar atención no debe olvidar agregar agua, agregar agua para agregar suficiente agua. No dispare la olla vacía, o el agua es menos causada por la olla seca.

En el uso de cocinar olla de aluminio o hacer sopa, y luego arroz cocido y caliente debe ser oportuno para el arroz y Tangsheng a la taza, no en la olla de aluminio durante un largo tiempo de almacenamiento.

El material de la olla de aluminio es más suave, use la olla de aluminio para cocinar el tiempo que debe tener cuidado de cuidar ligeramente, no coloque la olla en algo duro.

Olla de aluminio en el tiempo de limpieza debe tener cuidado de no utilizar detergente de limpieza ácido y alcalino.

Cuando se almacena la olla de aluminio, también debe tenerse en cuenta que la superficie de la olla de aluminio se oxida al entrar en contacto con el aire después de usarlo durante un período de tiempo. Después de la oxidación tendrá una capa de película, aunque esta capa de película oscurecerá el color del cuerpo, pero puede jugar para proteger el papel de la oxidación del molde de aluminio otra vez, por lo que en el almacenamiento de la bandeja de aluminio en la parte superior de esta capa de película protectora limpiar.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
    Tel: + 86-579-87967719
    Contacto: Donna Wang
    Mob: +8615558690100
    Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Besco Cookware Co., Ltd Todos los derechos reservados.