Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
Tel: + 86-579-87967719
Contacto: Donna Wang
Mob: +8615558690100
Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Características de la cacerola de aluminio
Feb 02, 2018

La olla de aluminio es una olla ligera, duradera, de calentamiento rápido, con conducción de calor uniforme, no oxidada.

La olla de aluminio es liviana, duradera, de calentamiento rápido, incluso de conducción de calor, no de óxido. Se entiende que los productos de aluminio son principalmente productos de aluminio refinado (aluminio blando) y productos de aluminio fundido (aluminio duro) dos tipos de materiales para aluminio y aleación de aluminio. El color de la superficie se puede dividir en blanco, amarillo claro y otros colores. Los productos de aluminio blanco se dividen en fundición y estampado de dos tipos.

En la vida cotidiana, a muchas personas les gusta usar bolas de acero para brillar la olla de aluminio, los expertos dijeron que aunque eliminó las manchas en la olla, pero también eliminó la superficie de la olla de aluminio tiene un efecto protector de la película de óxido. Por lo tanto, el uso de ollas de aluminio, ollas de aluminio y otros utensilios de cocina de aluminio no tiene que rozar la superficie del óxido amarillo claro.

En la selección de olla de aluminio, debe prestar atención al cuerpo de la olla recta redonda, inferior, sartén y dentro y fuera de las marcas brillantes, no oscuras, negras o grietas, sino también para comprobar la estructura de las piezas, tales como remaches, anillo primero la clase es firme, no hay punto de cáñamo, agujero de arena.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
    Tel: + 86-579-87967719
    Contacto: Donna Wang
    Mob: +8615558690100
    Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Besco Cookware Co., Ltd Todos los derechos reservados.