Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
Tel: + 86-579-87967719
Contacto: Donna Wang
Mob: +8615558690100
Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cazuela tiene las características de la disipación de calor lenta
Feb 02, 2018

Una cazuela es una olla. La olla de arena tradicional no es fácil de transferir el calor de cuarzo, feldespato, arcilla y otras materias primas junto con los productos cerámicos, despedidos por altas temperaturas, con ventilación, adsorción, uniformidad de transferencia de calor, disipación de calor y otras características. Confíe en las recetas de la cacerola con pollo guisado, tofu de cacerola, pescado de primera clase de marihuana.

La cazuela tradicional es una especie de cerámica. La invención de Tao es un hito en el desarrollo de la sociedad humana, y también la mayor invención de la humanidad. La leyenda es Yao Emperador inventó la cazuela, hasta ahora ha sido miles de años de historia.

Los descubrimientos arqueológicos, a principios del período Neolítico, la gente comenzó a utilizar la arena (similar a la cazuela actual). La cerámica emparedada es un tipo común de cerámica hecha en la edad neolítica, con cerámica roja y alfarería gris como principal. Después de siglos de mejora, la cerámica de arena se ha convertido en la cazuela que usamos ahora.

Ahora en la producción de la olla de arena en la materia prima para agregar piroxeno de litio, para crear una olla de arena de alta temperatura, de modo que las ventajas originales de la olla de arena para mantener la situación, pero también puede soportar cientos de grados de alta La temperatura de secado en seco sin agrietarse mejora enormemente la practicidad de la cazuela.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
    Tel: + 86-579-87967719
    Contacto: Donna Wang
    Mob: +8615558690100
    Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Besco Cookware Co., Ltd Todos los derechos reservados.