Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
Tel: + 86-579-87967719
Contacto: Donna Wang
Mob: +8615558690100
Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La selección de la cazuela
Feb 02, 2018

Sabor a los alimentos de guiso de cazuela, cazuela no cambia el sabor original, así que la cazuela es la mayoría de los consumidores bienes de consumo favorito.

La selección de la cazuela:

Mira en la cerámica, cazuela buena selección de la cerámica es muy fino, la calidad de la superficie vidriada es también muy alta, incluso brillante, buena conductividad térmica.

Observar la estructura. Bote arena buena estructura razonable, poner plana, el cuerpo del pote es redonda, la pared interior es lisa, sin grietas crack, no excepcionales granos de arena. Cierre la tapa de la cubierta y no variante, puede cubrir la tapa para tratar de girar para ver que si la tapa de la olla y el cuerpo se une estrechamente, la rotación debe ser una suave sensación de fricción.

Escuchar el sonido. Utilice el recipiente o moneda para golpear ligeramente el cuerpo, claro, brillante, crujiente para bien, identificación puede ser el fondo de la olla, con el dedo para soportar el centro cóncavo, con una percusión objeto duro, más el sonido de la olla, el dedo temblor mayor mejor.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
    Tel: + 86-579-87967719
    Contacto: Donna Wang
    Mob: +8615558690100
    Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Besco Cookware Co., Ltd Todos los derechos reservados.