Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
Tel: + 86-579-87967719
Contacto: Donna Wang
Mob: +8615558690100
Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las macetas de aluminio fundido a presión tienden a ser más gruesas
Feb 02, 2018

La gama de material de metal de hacer olla es muy estrecha, porque la olla necesita el buen rendimiento de conducción de calor al mismo tiempo que necesita la estabilidad de la propiedad química, de lo contrario puede hacer que el alimento cambie el sabor. Muchos metales son lo suficientemente buenos para la conductividad térmica, pero son demasiado volátiles para procesar los alimentos.

El aluminio es un tipo de metal con una excelente conductividad térmica. No se oxida y resiste muchas formas de corrosión.

El aluminio generalmente se presenta en forma de estiramiento, fundición a presión o oxidación anódica. El aluminio tensor se forma mediante estampado rotativo. Debido a que las propiedades suaves de este metal son generalmente las mismas que las de magnesio, cobre o bronce hechas de aleación de aluminio para aumentar la resistencia. El aluminio estirado es ampliamente utilizado en platos para hornear, platos de jugo, moldes para pasteles, ollas para sopa, ollas humeantes, bandejas de pasta e incluso wok, también tienen una producción de aluminio estirada.

Die-Casting es a menudo más grueso que el estiramiento, por lo que es más adecuado para ollas, ollas holandesas y sartenes para hornear.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Precauciones para usar la olla Sartén

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
    Tel: + 86-579-87967719
    Contacto: Donna Wang
    Mob: +8615558690100
    Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Besco Cookware Co., Ltd Todos los derechos reservados.