Categoría de producto
Contáctenos
Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
Tel: + 86-579-87967719
Contacto: Donna Wang
Mob: +8615558690100
Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
el aluminio siempre se usa para hacer utensilios de cocina
Feb 02, 2018

El aluminio se usaba antes para fabricar utensilios de cocina y era popular porque las ollas de aluminio no se oxidaban fácilmente, el aluminio en el aire reaccionaba con oxígeno para formar una capa densa de película de alúmina, pero las vajillas de aluminio no son aptas para cocinar o durante mucho tiempo. para almacenar alimentos ácidos, alcalinos y salados, porque las sales ácidas y alcalinas pueden grabar directamente la película protectora de la superficie de aluminio y los productos de aluminio.

Los productos de aluminio son el uso de la aleación de aluminio como las principales materias primas para la producción de las necesidades diarias, suministros industriales colectivamente. La aleación de aluminio es un término general de aleaciones basadas en aluminio.

La densidad de aleación de aluminio es baja, pero de alta resistencia, cerca o sobre acero de alta calidad, el plástico puede procesarse en una variedad de perfiles, con excelente conductividad eléctrica, conductividad térmica y resistencia a la corrosión, ampliamente utilizado en la industria, el uso de la cantidad segundo solo a los aceros.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Añadir: Zona industrial de Jinyanshan, Wuyi, Zhejiang, China
    Tel: + 86-579-87967719
    Contacto: Donna Wang
    Mob: +8615558690100
    Correo electrónico: sales4@cnbesco.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Besco Cookware Co., Ltd Todos los derechos reservados.